Saltar al contenido

El paisaje interior de Ángeles Robles

La escritora gaditana María de los Ángeles Robles acaba de publicar su segundo libro titulado Paisaje interior (Renacimiento, 2024). Quienes no la hayan leído todavía y anden buscando en su peregrinaje mundano un lugar en el que merezca la pena detenerse, están tardando en adquirir este libro y en leerlo con el detenimiento que merece.

No es un poemario, pero su lenguaje es poético; no es una narración, pero hay en sus palabras una historia veteada que se va descubriendo como quien admira los juegos de luz y sombras de Tanizaki; tampoco es exactamente una crónica, aunque la balanza escore sus sentencias, unas veces hacia un tiempo, otras hacia el contrario.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Tú dirás

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

feather logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puede consultar la política de privacidad del sitio aquí